Conmoción, marcha y la búsqueda incansable de Jessica en La Caldera: Tras la desaparición su ex pareja se suicidó

Este desenlace ha generado conmoción en la comunidad, dónde los vecinos se concentraron exigiendo a las autoridades que redoblen los esfuerzos para encontrar a la joven. Hoy volverán a las calles.

La desaparición de Jessica Gutiérrez, de 33 años, ocurrida el pasado 11 de septiembre en La Caldera, ha dado un trágico giro en las últimas horas. Ayer, su ex pareja fue encontrado sin vida en la zona de El Durazno, a pocos kilómetros del pueblo.

Esta tarde los caldereños volverán a concentrarse y marcharán desde las 18, será en la Plazoleta Justo Pastor Lizondo.

Jessica, es de contextura delgada, tez trigueña, 1.60 metros de estatura y cabello pelirrojo hasta los hombros, fue vista por última vez vestida con un pantalón de jean, campera negra y portando una mochila del mismo color.

Desde el momento de su desaparición, efectivos de la Unidad Regional N° 1, bajo la dirección de la Unidad Fiscal Especializada en Femicidios, han trabajado en el operativo de búsqueda.

El hallazgo sin vida de su pareja ha generado aún más interrogantes sobre el paradero de la joven y las circunstancias que rodean su desaparición.

La familia de Jessica sigue apelando a la colaboración de la sociedad, solicitando que cualquier información que pueda ayudar a dar con ella sea comunicada de inmediato al Sistema de Emergencias 911 o al teléfono de la Subcomisaría de La Caldera 3874565377.

Los vecinos, exigen que las autoridades judiciales intensifiquen la búsqueda y no dejen de lado ninguna posibilidad en la investigación.

Exit mobile version