¡Un asco! Alimentos fuera de la heladera, animales comiendo fiambres y recargo del 10% en mini mercado de Metán

Un lector remitió a nuestra redacción registro fotográfico que muestra graves irregularidades en un conocido negocio de venta de mercadería y “pañales” ubicado en la calle Coronel Vidt.

Según el material recibido, se puede ver un gato comiendo fiambre, ademas el lector que pidió reservar su identidad aseguró que “los fiambres se encontraban fuera de la heladera, rompiendo la cadena de frío”.

Además, indicó que “clientes que optan por pagar mediante transferencia bancaria denunciaron un recargo del 10% sobre el total de la compra”.

Según este cliente “no es la primera vez que este comercio es señalado por deficiencias en la limpieza y conservación de alimentos”.

Hasta el momento, no se conoció si bromatología de ese municipio accionó al respecto.

El vecino mencionó que se comunicó con Defensa al Consumidor, quién le indicó los pasos a seguir para realizar la denuncia. la intervención de las autoridades sanitarias para verificar el cumplimiento de las normas de higiene vigentes y garantizar la seguridad alimentaria.

📌 Publicado por Diario InfoSalta

Exit mobile version