Su vida fue salvada gracias al trabajo y la dedicación del equipo médico del Hospital Garrahan, donde continúa con su tratamiento y controles.
Dylan Chávez tiene apenas cinco años y enfrenta una batalla que conmueve a todos, padece cáncer de próstata y de vejiga, una enfermedad extremadamente poco frecuente en niños.
Cada mes, el niño y su familia deben viajar desde su provincia hasta Buenos Aires para recibir atención médica. Sin embargo, su situación se volvió insostenible, hoy se encuentran en situación de calle.
El equipo del programa GPS de América TV, que conduce Rolando Graña, conoció de cerca su historia y decidió intervenir para brindar ayuda inmediata.
Según se informó el domingo durante el programa, los periodistas del ciclo tuvieron que pagar tres noches de hotel para que Dylan y sus padres pudieran dormir bajo techo en la Ciudad de Buenos Aires
“Un nene que que está en esas condiciones debería estar preservado, nada bueno puede pasar en la calle”, expresó el periodista Rolando Graña.
Pese al esfuerzo de los profesionales del Garrahan y del programa televisivo, la realidad de Dylan sigue siendo muy difícil. Su familia necesita apoyo urgente para poder afrontar los gastos de estadía, alimentación y transporte cada vez que deben trasladarse a Buenos Aires.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través del alias solidario: TODOSXDYLAN25
Cada aporte, cada difusión, cuenta. Dylan necesita la ayuda y la empatía de todos para seguir adelante con su tratamiento y tener una vida digna.
📌 Publicado por Diario InfoSalta