Un Fiat Siena fue perseguido desde barrio Santa Lucía hasta Don Emilio por agentes que custodian al vicegobernador Antonio Marocco. Durante la fuga, los ocupantes arrojaron un bolso y habrían disparado contra los efectivos. Dos fueron detenidos y un tercero es intensamente buscado.
Según información extraoficial, el seguimiento comenzó en barrio Santa Lucía, donde los agentes a bordo de la camioneta oficial advirtieron maniobras irregulares del vehículo. En pleno escape, los sospechosos arrojaron un bolso y, de acuerdo a versiones que surgieron en el lugar, habrían realizado disparos mientras intentaban huir.
La persecución se extendió por varias cuadras hasta avenida Juventud, en barrio Don Emilio. Allí los custodios lograron interceptar el auto, reducir a dos de los sospechosos y proceder a su detención. Un tercer ocupante logró darse a la fuga y es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad.
La investigación continúa para determinar el origen del bolso arrojado y establecer si, efectivamente, hubo disparos durante la fuga. Las autoridades trabajan además en la identificación y captura del tercer prófugo.
📲 Seguínos en nuestras redes.