Tragedia y conmoción en El Jardín tras el disparo que se llevó la vida de un joven de 19 años

Si vos o alguien que conocés está atravesando una crisis emocional o pensamientos de autolesión, podés comunicarte de manera gratuita y confidencial al 102 o dirigirse al servicio funciona dentro de las instalaciones del centro de salud N° 63 “Dr. Roberto Nazr”, ubicado en avenida Sarmiento 655, de la ciudad de Salta, en el horario de lunes a viernes de 7 a 15. Por consultas, los interesados también se pueden comunicar a la línea (0387) 4213387. En casos de urgencia, se debe llamar al Sistema de Emergencias 9-1-1 o se debe dirigir a la guardia de cualquier hospital general. La atención está disponible las 24 horas. No estás solo.

Un trágico hecho sacudió a la localidad del sur salteño tras confirmarse el fallecimiento de un muchacho de apellido S. . La Policía de Salta y la fiscalía de Rosario de la Frontera intervienen.

Un joven de 19 años, de identificado como Lautaro S., falleció este sábado por la mañana en la localidad de El Jardín como consecuencia de una herida causada por un disparo de arma de fuego.

Tras una llamada de alerta al sistema de emergencias, efectivos de la Policía de Salta acudieron al lugar. Al llegar, constataron que el joven ya no presentaba signos vitales.

Efectivos de Criminalística realizaron las pericias correspondientes en el lugar para recolectar pruebas que permitan determinar con precisión las causas del hecho. Las actuaciones quedaron a cargo de la fiscalía penal de turno de Rosario de la Frontera, que dispuso los procedimientos habituales para estos casos.

📌 Publicado por Diario InfoSalta

Exit mobile version