El joven de 27 años se encuentra en grave estado, fue derivado de urgencia ayer por la tarde al hospital San Bernardo. Mientras tanto la Fiscalía Penal N°2 avanza entorno a la investigación para dilucidar el móvil del ataque, por la mañana recibió la declaración de las dos personas, que derivó en la imputación de ambos.
Ayer a las 14 un llamado al 911 daba cuenta de lo que sería el comienzo de todo un entramado de violencia intrafamiliar, en el domicilio de José Luis “Gallina” Peralta, un conocido comunicador metanense, dueño de Radio La Cima FM . El periodista y su hija Macarena fueron imputados por lesiones graves. Cabe destacar que el Fiscal Gonzalo Gómez Amado, no descarta ampliar la imputación mañana, según los elementos investigativos.
Según consignó El Vocero de Metán, Victor Córdoba ingresó al hospital Del Carmen, llevado por un amigo, inconsciente con politraumatismo facial en cuello y espalda, dificultad respiratoria y signos de bronco aspiración. Fue derivado a esta capital en grave estado donde determinaron que tiene traumatismo de cráneo grave.
En la tarde de ayer se registró la denuncia de la pareja del joven que aseguró que hubo una discusión en una vivienda donde él habría reaccionado rompiendo el vidrio de la ventana, agarrando un cuchillo el cual el suegro le pudo quitar pero al retirarse dijo que se iba a quitar la vida.
Por el contrario, el amigo de la víctima dijo que “el joven lo llamó diciendo habría sido víctima de una agresión pidiéndole que lo traslade al hospital”.