EVALUARÁN LA HABITACIÓN DE LA CARPA DE LAS ESTRELLAS PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Tras los incidentes producidos en La Carpa de las Estrellas, el fin de semana pasado, la interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad, Susana Pontussi, señaló que se evaluará si se habilitará el predio nuevamente para el próximo fin de semana.

Pontussi expresó que los organizadores no se excedieron en la capacidad del predio, ya que la Policía al llegar al límite de la misma cerró las puertas.

La municipalidad analizará lo sucedido en base a la información que presenten los organizadores respecto a la cantidad de adicionales policiales dispuesto para la jornada del domingo y si realizó una sobreventa de entradas.

“De acuerdo a ello se determinará si se infracciona y si se les da nuevamente el permiso para el próximo domingo”, detalló la funcionara a Nuevo Diario.

Respecto a las personas que tenían la entrada y quedaron sin poder ingresar a la carpa, Pontussi sugirió que den intervención a Defensa del Consumidor. “Habrá que ver cómo es que estaba la capacidad cubierta si la gente con entrada quedó fuera. O dejaron ingresar sin el ticket o hubo sobreventa. Ahí es donde hay una responsabilidad empresarial de vender la capacidad máxima y no más y de asegurarse que estén los efectivos policiales necesarios”, manifestó.

De acuerdo a lo informado, el municipio autorizó dos carpas, la del Centro de Convenciones que cuenta una capacidad máxima de 14 mil personas, y la del

Exit mobile version