San Cayetano: Este fin de semana iniciarán los operativos por la Novena y el tradicional Fogón de los Trabajadores

Junto a Provincia, la Policía y Bomberos, se definieron los operativos que iniciarán este fin de semana con motivo de la Novena y el tradicional Fogón de los Trabajadores.

La Municipalidad de Salta articula acciones con miras a las celebraciones religiosas en honor a San Cayetano y el tradicional Fogón de los Trabajadores.

Este jueves se desarrolló una importante reunión donde funcionarios de diversas áreas del municipio, personal de la Policía de Salta y Bomberos, definieron el operativo de seguridad, asistencia, higiene y ordenamiento de los espacios públicos, por esta importante y convocante celebración.

“Fue una reunión muy productiva donde desde la Municipalidad, a través de las áreas de Espacios Públicos, Prevención y Emergencias y Movilidad Ciudadana, junto a la Policía y Bomberos, acordamos las acciones que se llevarán adelante en los operativos que se extenderán durante más de una semana”, dijo al respecto la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.

Y agregó: “Estas fiestas son convocantes y la única manera de desarrollar un trabajo efectivo, por la seguridad de vecinos y de fieles que se acercan al templo de San Cayetano, es trabajando en equipo para que todos disfrutemos de una celebración ordenada y segura”.

Cabe recordar que la novena en honor a San Cayetano inicia este sábado 30 de julio y se extenderá hasta el próximo 7 de agosto. Un día después, el domingo 8, se llevará adelante la Santa Misa y a continuación la imagen del santo saldrá en caravana por las calles de la ciudad.

En tanto, el Fogón de los Trabajadores tendrá lugar el miércoles 3 de agosto, desde las 20:30 en el anfiteatro Eduardo Falú, en Plaza España. En ese sentido, Pontussi comentó que: “Como es habitual, la Municipalidad cede este espacio, cada año, para que las familias vivan una verdadera fiesta con una destacada cartelera. Desde el municipio venimos trabajando y ponemos nuestros esfuerzos para que vivamos un grato momento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.