ActualidadMunicipios

Alertan sobre un estafador serial en Metán

Ya son más de 10 las personas que denuncian públicamente haber sido embaucadas por este hombre, más allá de la exposición en las redes, no sé efectuó ninguna denuncia formal.

J.C. es un joven metanense que fue expuesto por varios usuarios de Facebook señalándolo como “supuesto estafador”.

Si bien son muchas las personas que dicen haber sido damnificadas por él, hasta el momento no se conoció una denuncia formal ante la justicia.

Testimonios

“A mi hace 2 años me dijo que podía conseguirme tela metálica para el refugio, como fue un par de veces a ayudar confíe en él. Me pidió plata para traerla de J.V. González y nunca m la dio, esa plata era del refugio para alimento pero la tela nos hacía falta. Me dio mil excusas y no fui mas a verlo. Mentiroso y cara rota por qué te cruza y ni te mira”, postea la dueña de un conocido refugio mascotero de esa localidad.

Otra de las jóvenes que manifiesta haber sido estafada por J.C dice: ”mi me pasó algo parecido, hace como tres meses que me debe y no hay forma que me pague. También me hizo el jueguito de la transferencia que nunca impactó”.

Otra de las quejas públicas las hizo una joven que cuenta: “esta persona llamada C.A.R.C. es un estafador, pide plata a la gente y luego no les devuelve, se hace conocer como que COMPRA Y VENDE DOLARES te retira los dólares y luego no paga, miente que tiene problema con la cuenta Brubank con el banco, en fin, todas son mentiras […] Les pido por favor, sé que debe a muchas personas aquí en metan, tengan cuidado y no le presen plata ni tampoco le vendan nada, porque los va a estafar. Que no les pase lo que a muchos de nosotros nos pasó”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior