ActualidadMunicipios

Orán | Confuso episodio en el mercado generó un clima de tensión en los comerciantes

Un intento de robo, según informó la Policía, causó que algunas personas que trabajaban en el lugar interpretaran el hecho como un presunto saqueo lo que generó tensión y alerta en los vendedores. car las llamas, pero un cambio en la dirección del viento fue fatal.

Momentos de tensión y nerviosismo se vivieron esta tarde en el Mercado de Frutas y Verduras de San Ramón de la Nueva Orán, luego de que la Policía interviniera en un intento de robo y algunos comerciantes interpretaran el hecho como intentos de saqueos.

Según informó la Policía, pasadas las 20 se informó sobre un robo en el Mercado de Abasto, de inmediato, efectivos policiales procedieron a la demora de cinco personas, tres mayores y dos menores, que cuentan con antecedentes delictivos en la feria.

Mientras se realizaba el operativo, “algún malintencionado gritó saqueo” lo que alertó y generó miedo en los comerciantes que rápidamente juntaron sus cosas y cerraron las persianas.

En medio del temor, muchos vendedores decidieron quedarse a pasar la noche en el lugar debido a que es poca la seguridad en el Abasto.

En las redes sociales, algunos usuarios publicaron su sensación: “No tengo fotos ni videos porque  dejé el ‘celu’ en el auto. La gente gritaba y corría, entre ellos niños y ancianos”, dijo Dany García en Facebook.

El Tribuno informó que el caso quedó en manos de la Fiscalía Penal N° 1 y Juzgado de Menores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior