Horror en la ex Escuela Normal de Salta: una menor violó a su compañera con un palo

La madre de la víctima radicó la denuncia y detalló el espantoso momento que habría ocurrido ayer por la tarde.
Una mamá salteña se presentó en las últimas horas en la comisaría primera -Gral. Güemes y Dean Funes- para denunciar los graves abusos que habría sufrido su hija a en manos de una compañera del curso. La menor resultó con heridas genitales y sumida en un pánico profundo.
Según QuePasaSalta, el terrible hecho habría sucedido en uno de los baños de la Ex Escuela Normal, ubicada en Mitre y Av. Entre Ríos, según consta en la denuncia policial.
Todo habría comenzado cuando la agresora le propinó, sin motivo alguno, un golpe de puño en la boca a su víctima. Después la siguió a los sanitarios y comenzó a manosear sus partes íntimas, detalla la presentación policial.
“Mirá cómo me ponés, pendeja chota”, le habría dicho mientras trataba de violarla.
Lo peor vino después, cuando la agresora le habría intentado introducir un objeto (tipo caño o palo) en los genitales con lo que logró herirla. Las heridas habrían sido constatadas por el médico legal.
Trascendió que la alumna que atacó a su compañera sería a su vez víctima de abusos en el seno de su hogar, pero ese dato es materia de investigación.