El piloto salteño, se mentaliza en lo que serán las últimas cinco fechas del campeonato.
Luego de su gran triunfo en el autódromo de La Plata, Jeremías Olmedo disfruta de ser el líder del campeonato en el TC Mouras y ya planifica lo que se viene en estás últimas cinco fechas.
“Estoy muy contento, fue un poco loco lo que pasó el fin de semana, sabía que tenía un buen auto pero no había podido clasificar bien. Luego ganar esta última fecha y tener ocho puntos más por el bonus fue más que importante”, remarcó el piloto nacido en Rosario de la Frontera.
De todas maneras, Olmedo mantiene los pies sobre la tierra y sabe que aún restan varios puntos que tendrá que defender hasta el final.
“Hay que seguir de la misma manera, parece mucha la diferencia pero acá no te podés relajar, hay que seguir por la misma senda y dejar todo en cada fecha”.
Justamente el próximo compromiso de Olmedo en el TC Mouras será el 5 de septiembre, en circuito a confirmar y con su equipo, “Moriatis Competición”, que trabajan de manera conjunta con el piloto.
“La verdad que este fin de semana el trabajo de mi equipo fue impecable como en todo el campeonato. Para esta última carrera habían trabajado mucho en el taller, repararon cosas, se acomodaron otras cosas y estoy completamente agradecidos a ellos, si no fuera por las ganas del equipo, esto no lo podría hacer solo”.
El campeón de esta temporada en el TC Mouras tendrá además la posibilidad de subir a la máxima categoría del automovilismo nacional, el Turismo Carretera.
“Es algo que tiene este campeonato que lo hace mas competitivo, llegar al Turismo Carretera pero creo que tengo que sacar eso de mi cabeza, no presionarse, seguir como si fuera un campeonato normal y responder en la pista en estas últimas fechas. Es obvio que uno sueña y quiere estar en una categoría tan importante como el TC pero hoy me enfoco solo en el TC Mouras”, sintetizó Jeremías Olmedo.
Por último, y continuando con su enfoque en las próximas carreras, Olmedo sostuvo: “Ahora se viene la parte más difícil del campeonato y es la parte en la que más concentrado tengo que estar, seguir primero y mantener los puntos por delante. Trabajarlo con mi cabeza para que no me juegue en contra, tengo que seguir manejando como lo vengo haciendo y las cosas se irán dando de a poco, obviamente uno quiere que termine ya el campeonato, así como está, pero el calendario demanda esas cinco fechas que sin lugar a dudas serán muy competitivas”./El Tribuno