Tecnología

Dos jóvenes emprendedores crearon una App destinada a encontrar rápidamente comercios y servicios en Anta

La aplicación es útil para conocer los emprendimientos que se encuentran en la zona, también es una forma de anuncio publicitario.

José Murua y Christian Bicecci son los emprendedores de Joaquín V. González que crearon un programa digital que permite conocer y promocionar los negocios y servicios de Anta.

“La herramienta es sencilla, la persona ingresa desde su móvil al Play Store, busca “Tu Negocio Market y lo descarga, la aplicación esta destinada a que los comercios tengan una nueva herramienta de publicidad, dentro de la aplicación pero también en las redes sociales mas usadas”, dijo Bicecci a InfoSalta.

Esta aplicación fue desarrollada en marzo del año pasado y presentada a la sociedad anteña el 5 de noviembre último. Funciona con el sistema operativo de android en su actualización 5.1.

En la plataforma podrán encontrar comercios y servicios, ubicación GPS, contactos, vídeos y fotos del los locales comerciales. Además contará con las farmacias de turno de la zona, también los creadores detallaron que la aplicación de encuentra disponible para todos los dispositivos Android y se espera que en poco tiempo llegue para iOS.

La implementación del programa es inmediata, solo tienen acceso los programadores y el cliente, es instalada por personal administrativo.

Es considerada de baja invasión a la privacidad, permite un rápido acceso a los negocios y servicios, no se satura la aplicación en ningún momento, según detallaron los emprendedores.

Los dos jóvenes son socios de la firma “Tu Negocio Market” que ya está en tramites de registro y en 2.020 iniciaron el desarrollo de este proyecto tecnológico orientado a la gestión integral de servicios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior