[VIDEO] Infantería desaloja a una adulta mayor con parálisis en la mitad de su cuerpo. Vivió 30 años en el domicilio

Horas de angustia y desesperación están viviendo Margarita junto a su sobrina y dos niños de 3 y cinco años, porque la Jueza Mercedes Alejandra Filtrín, del Juzgado de 1.ª Instancia en lo Civil y Comercial de 6.ª Nominación, libró una órden de desalojo para ella y su familia en el barrio San Silvestre.
En diálogo con InfoSalta, Carlos, uno de los hijos de la mujer de 76 años asegura que llegó hace un par de horas la policía junto a Infantería a desalojarlos “de forma intimidatoria”: “mi madre es viuda, vivió durante 30 años en el mismo domicilio, ahora vive con mi sobrina y sus dos hijitos”.
Además el preocupado hombre cuenta que ella tuvo un juicio de desalojo lo ganó hace 20 años a una mujer ligada a todos los gobiernos, su nombre es Gómez Mabel Cristina, “pasa que mi madre por esas épocas se instaló en un terreno fiscal, llegó Gómez con una adjudicación en ‘Familias Propietarias’, fue mi madre a juicio y lo ganó, aún así esta mujer vendió el terreno a Trujillo Nélida, quien hace poco murió, pero su hija siguió el juicio, es por eso que ahora la Jueza Filtrín manda a desalojar a mi madre”.
“Vamos a acampar aquí afuera hasta que nos den una solución”, culminó el joven.