ActualidadPoliciales

Recuperan en San Lorenzo un autómovil robado a punta de pistola en la provincia de Tucumán

Tras un exhaustivo análisis físico y mediante soportes informático, investigadores de la Poicía de Salta detectaron que el rodado poseía un pedido de secuestro por haber sido robado en Tucumán. El vehículo fue secuestrado en la localidad de San Lorenzo, a escasos kilómetros de Salta capital.
El procedimiento se concretó luego que efectivos de la Planta de Verificación de la Brigada de Investigaciones de la Policía realizaran la verificación física de un automotor que habían llevado para dicha diligencia. Al verificar el estado del número de motor, chasis y medidas de seguridad de dominios y documentación de propiedad no registraron ninguna anormalidad.

Sin embargo, a posterior, los investigadores cruzaron la información del vehículo mediante los sistemas online y detectaron que el automóvil poseía un pedido de secuestro en una causa de robo automotor con arma de fuego en la vecina provincia de Tucumán, con intervención de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana de esa provincia.

En consecuencia, con la información y características del rodado, en un trabajo conjunto con investigadores del Sector 1A mediante patrullajes y vigilancias por calles de la localidad de San Lorenzo lograron ubicar al rodado.

En cuanto al poseedor del vehículo, el mismo declaró que había pactado la operación de compra a través de una plataforma de compra-venta digital.

De esta manera, con intervención de la Fiscalía Penal N° 1 y de la Unidad Fiscal de Tucumán el rodado quedó a disposición de la Justicia para la consecución de las diligencias judiciales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior