ActualidadMunicipiosSociedadTecnología

El presidente de la Asociación Argentina de Lucha Contra el Cibercrimen estará en Salta y Jujuy para presentar sus últimas obras

El fundador de la AALCC, Diego Migliorisi, viajará la semana próxima las provincias de Salta y Jujuy, donde presentará sus últimas obras vinculadas a los delitos informáticos y sus modos de prevención.

Entre los títulos destacados del fundador de la Asociación Argentina del Cibercrimen, se encuentran:
-“Libertad de expresión en internet”
-“Grooming, el abuso silencioso”
-“Crímenes en la web”
-“Internet Profunda” y “Ciberbullyng, la sociedad acosada”, entre otras obras.

El autor se destaca también por su investigación y trabajo especializado en el legado de Manuel Belgrano, que tiene por objetivo llevar sus valores a todo el país.

En comunicación con InfoSalta, Diego se refirió a su visita de Salta y Jujuy: “una de las dos asociaciones que tengo, 1770 Argentina, se dedica a difundir el legado de Belgrano y de los padres de la Patria. Voy a presentar un libro que termine en 2020, que se llama ‘Iluminando nuestra Patria‘, y otro sobre libertad de expresión en internet. Vamos a filmar y tomar imágenes para un documental que estamos haciendo sobe el Legado Belgraniano en las escuelas Exodo Jujeño y Bandera de Libertad Civil”.

Por último, Migliorisi resaltó: “En salta vamos a Finca Castañares y Posta de Yatasto en Metán. La gente del Instituto Belgraniano nos recibe en la localidad de Güemes. También, habrá capacitación sobre cyber crimen en Jujuy, generalmente viajamos bastante seguido, dando charlas de prevención y capacitación en materio de delitos informáticos”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior