Solís, el intendente del sur salteño que marca la diferencia
En la actualidad Gustavo Solís comanda uno de los municipios modelos del sur salteño, eso le valió persecución y hostigamientos por parte de algunos funcionarios provinciales. Más allá de eso, el jefe comunal sigue marcando una notoria diferencia con respecto a las políticas que implementa para mejorar la calidad de vida de los pobladores de su localidad.
Además no dejó de formarse profesionalmente, y prueba de esto, es que ayer nos a noticiamos que concluyó sus estudios en la Universidad Austral, obtuvo el título de Mágister en Políticas Públicas y decidió compartir su felicidad mediante un posteo en su página de Facebook: “…siento una emoción muy grande al llegar a esta meta, fueron muchas horas de estudio y sacrificio en los que dejé tiempo personal y familiar para lograrlo”, manifestaba Solís.
También agradeció a su familia y a sus hijas Victoria y Guillermina “por acompañarlo en este momento tan especial”.
El intendente rosarino concluyó su posteo incentivando a la población a no perder sus sueños: “Nunca es tarde para estudiar y formarnos en aquellas metas que nos proponemos. Nunca debemos dejar de creer que podemos lograr cada sueño que nos proponemos, aprender nos ayuda a ayudar a otros”.