
El 8 y 9 de diciembre, las líneas del área metropolitana salteña tendrán una menor cantidad de colectivos circulando. La frecuencia será similar a la de un día domingo.
SAETA informó, a través de un comunicado, que las unidades pasarán más distanciadas durante el jueves 8, Día de la Inmaculada Concepción de María, y el viernes 9, feriado con fines turísticos.
El servicio “funcionará con un diagrama similar al de un día domingo. Idéntico servicio se realizará el viernes 9 en que se registrará el feriado puente con fines turísticos”, explicó la empresa de transporte público.
Además, recordó a los usuarios que tienen a disposición la aplicación para celulares de SAETA, que permite observar en tiempo real la ubicación de los coches dentro del mapa de su recorrido.
Relacionado
Etiquetas
colectivos feriado Saeta salta