Deportes

EL PELIGROSO MOMENTO QUE VIVIERON LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Otamendi, viajaban en la parte trasera del micro y tuvieron que esquivar un cable de alta tensión que los sorprendió en pleno recorrido. Esto sucedió cuando el plantel comenzaba su traslado desde el aeropuerto de Ezeiza hasta el predio argentino.

La situación fue grabada por las cámaras de televisión y no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde muchos usuarios se expresaron preocupados por el riesgo que implicó para los jugadores. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos y los campeones del mundo están en perfectas condiciones físicas.

Otamendi advirtió del cable al resto de jugadores e incluso trató de cubrir a Di María, pero luego optó por agacharse, al igual que sus compañeros, ante el poco tiempo para eludirlo.

Sin embargo, Paredes fue el último en inclinarse hacia abajo, por lo que su gorra se enganchó con el cable y se le cayó.

Asimismo, agarró con la mano el cable para conseguir eludirlo, lo que representó un riesgo adicional en el marco de la inesperada situación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior