
Por quinto año consecutivo, se realizará, en la ciudad de Salta, una nueva cena de fin de año para las personas más necesitadas.
Claudio, organizador de la cena, comentó: “Cocinamos para gente de la calle, personas que tienen en el hospital familiares internados y también para la gente que no tiene familia y no tiene donde pasar año nuevo”.
En esta ocasión, el menú para despedir el año será pollo a la parrilla con arroz. La cena se realizará el sábado 31 de diciembre, a partir de las 20hs.
“Las personas interesadas, que tengan un corazón solidario, pueden acercarse al parque San Martín justo al frente del teleférico, donde va a haber un grupo de personas que van a recibir todas las donaciones”, anunció el organizador.
“Pollo es lo que más necesitamos. Si tienen gaseosas, garrapiñadas, cosas dulces también” y agregó “bienvenido sea si quieren donar una mesa o silla”.
A la cena suelen asistir entre 500 a 600 personas, a las cuales se les brinda, además, dos o tres bandejas de comida para los días posteriores.
“A través de este gesto solidario le queremos dar, aunque sea un día, algo que tengan para comer y recibir el año nuevo”, manifestó Claudio.
Por último afirmó: “A mi me llena el alma cocinar para esta gente y compartir el año nuevo con ellos” y agregó también una invitación para todo público “los esperamos, que vengan y compartan con esta gente, que es algo muy lindo”.