
Christian Ignacio Rosas, torturó salvajemente durante un poco más de tres horas a su ex pareja, una comunicadora que trabaja en el medio Vía Patagónica. Pero la jueza Jésica Mariel Hernández le aplicó una perimetral.
El caso ocurrió el pasado lunes cuando la víctima fue atacada a golpes de puño por Christian Rosas. Consecuencia del salvaje ataque la mujer debió ser asistida en el nosocomio de esa localidad, a raíz de los golpes que recibió debió practicársele una tomografía computada para descartar cualquier tipo de lesiones en su cabeza.
“Tengo desprendimiento del cuero capilar por los golpes y él libre”, indicó a InfoSalta la colega, y agregó: “Fue el lunes vino la policía a mi casa yo les dije y le mostré todos los golpes, no puedo ir a trabajar, soy cronista y tengo la cara golpeada y el cuerpo…”, resaltó la periodista.

La Jueza Hernández al ver el tenor del ataque parece no haber aplicado la perspectiva de género en sus actuaciones porque solamente dictó que por tres meses, Rosas, tiene prohibido acercarse a menos de 100 metros del domicilio y del trabajo de la joven cronista, quién podrá realizar las denuncias pertinentes en caso en que, Rosas incumpla con la Ley.