Además, el hombre tendría más víctimas en su haber, pero hasta el momento se conoció solamente la investigación por el hecho denunciado por la progenitora de la menor.
El acusado de “Abuso sexual simple y corrupción de menores” será juzgado por Sebastián Fucho, juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán. El proceso de enjuiciamiento comenzará este miércoles 08 de febrero desde las 09 horas. El dueño de una peluquería ubicada en pleno centro de la ciudad de la miel, fue denunciado a principios de setiembre del 2.021 por vulnerar la integridad sexual de la pequeña en reiteradas ocasiones a una niña de 14 años.
Cabe mencionar que el hombre esperó el proceso de enjuiciamiento en libertad, pero lo más preocupante es que sigue trabajando con mujeres, niños/as y adolescentes, sin levantar ningún tipo de sospechas.
Luego de la denuncia radicada por la madre de la menor de edad, el equipo de la fiscalía N°2 comenzó la investigación y determinaron la imputación a “Sebastián Choque por abuso sexual simple por dos hechos y corrupción de menores”.
Además, se supo que el acusado, captó a la joven (como lo hacía con otras víctimas) a través de trabajo muy precarizado, ganó su confianza y la de su familia. Le pagaba $100 por día por trabajar en su peluquería, la excusa era que le daba esa suma “porque le enseñaba el oficio”.
La cámara gesell fue contundente para la imputación del abusador. Choque (amigo del cura Rosa Torino, ahora expulsado de la iglesia católica y sentenciado a 12 años de prisión por abusar sexualmente de tres personas) también tiene reiteradas denuncias por violencia de género, maltrato laboral y como si fuera poco varias son las mujeres que por miedo o vergüenza aún no lo denunciaron penalmente, cada vez que este acosador serial era descubierto, se justificaba diciendo que “sus víctimas eran sus amantes, y así solo las desvinculaba de su peluquería”, señaló una fuente cercana a su entorno familiar a este medio.