Género

LA FAMILIA DE ALEJANDRA CARDOZO FUE RECIBIDA POR LA FISCALÍA

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, informó que mantuvo una reunión con los familiares de Alejandra, la mujer de 24 años que fue encontrada asesinada el pasado viernes en la zona sudeste de la ciudad de Salta, en inmediaciones del relleno sanitario San Javier.

Poma comunicó los resultados preliminares de la autopsia, las diligencias dispuestas, los derechos que los asisten como víctimas y los alcances de la Ley Brisa en relación a la hija menor de edad de la mujer fallecida.

Finalmente los puso en conocimiento de las distintas líneas investigativas que se llevan adelante y de las medidas que se encuentran en cumplimiento para lograr el esclarecimiento del hecho.

Lorena, madre de víctima, expresó que existen cámaras en el lugar de trabajo de su hija donde se puede observar la presencia e interacción de la ex pareja con la joven.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior