IMPERDIBLE. SALTA STAND UP EN LA USINA CULTURAL

Llega una nueva combinación de comediantes de la Factoría de Comedia”Salta Stand Up” al SUM de la Usina Cultural.
El viernes 19 de mayo a las 21 hs, siete comediantes se presentan connuevas y desopilantes rutinas cómicas:Natalia Corzo, Eva Parra, Rosi Orellana, Mariano Pous, Santiago Gubernatti, Alfonsina Barraza y La Quipi.
Salta Stand Up es un ciclo de shows rotativos con cerca de treinta comediantes que se presentan en bares y teatros, con la formación y dirección de La Quipi, humorista con más de 10 años de trayectoria en la comedia.
Una nueva generación de comediantes salteños nos harán reír sin pararcon los más disparatados temas.
¡Una nueva generación de comediantes salteños te sorprenderán con los más disparatados temas! Las entradas pueden adquirirse en https://www.saltaticket.gob.ar/