Actualidad

ESTE ES EL TRUCO PARA TENER TU CASA SIEMPRE PERFUMADA, SEGÚN UN ESTUDIO

Las fragancias son una parte esencial de la decoración. Así como una habitación puede verse bien gracias a los muebles, colores, formas y materiales elegidos, el hecho de que además huela bien contribuye a generar un ambiente especial en el que da gusto estar.

Por eso están cada vez más de moda los accesorios que ayudan a perfumar la casa, desde las velas aromáticas a los aromatizadores y difusores de ambientes. Estos últimos, además de desprender aromas agradables, son muy decorativos gracias a sus frascos de vidrio y varillas de madera.

Sin embargo, es probable que, por desconocimiento, no le estés sacando el máximo provecho a tu difusor. Por eso, te traemos algunos trucos y secretos para que tu casa esté siempre perfumada.

Cómo usar un difusor de ambientes

Una de las cuestiones más importantes a definir es el lugar en donde vas a ubicar el difusor. Es clave saber que el aroma se activa cuando pasás por el lado; por eso, en vez de dejarlo alejado en un estante en altura, es ideal ponerlo en una zona de paso.

Por otro lado, tenés que dejar todas las varillas en el frasco. ¿Por qué? Porque hay una relación entre la cantidad de varillas que trae y el tamaño de la boca del frasco, y si colocás menos corrés el riesgo de que el perfume se evapore más rápido que como lo haría habitualmente.

Dicho esto, hay que tener en cuenta que las varillas de madera funcionan como reguladores de intensidad y de duración de la fragancia. Mientras más palitos des vuelta, más intenso va a ser el perfume, y viceversa.

En tanto, mientras más seguido los des vuelta, más duradera va a ser la fragancia en el tiempo. Si la idea, por el contrario, es que se vaya diluyendo y suavizando, lo mejor será rotar las varillas cada un par de días.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior