Municipios

UNA GONZALEÑA QUE ESTÁ A PUNTO DE QUEDAR EN LA CALLE PIDE AYUDA

Karina Beleizan tiene miedo de quedar en la calle junto a sus hijos quienes son menores de edad excepto uno. Solicita intervención a las autoridades locales.

Según comentó la mujer, le dijeron que podía quedarse pero no tenía que abandonar nunca el lugar. “Lo cumplí, hace un mes estuvo la policía haciéndome un ambiental, para ver si yo estaba viviendo ahí”, explicó.

Sin embargo, a Beleizan le llegó la orden de desalojo, pero ella no salió de su hogar, ya que, no tiene dónde vivir. “Aquí nadie tiene papeles, esta parte fue donada, no se por qué me quieren sacar si no soy la única usurpadora acá”, señaló.

En 2022 la mujer decide tomar un terreno en el asentamiento Santa Cecilia, a los pocos días recibe una denuncia por parte de un ‘supuesto dueño”, ya que, nadie es legítimo dueño de esos terrenos, porque es un asentamiento perteneciente al Gobierno provincial que fueron donadas por la familia Arias.

El denunciante es una persona que tomó el terreno antes que Beleizan, pero no vivía en el lugar, el juez determinó que se realice el desalojo en el 2022 pero luego se suspendió, debido a que la mujer tiene varios hijos, ayer la notificaron nuevamente e intentaron desalojar, inclusive los mismos vecinos están acompañando a la mujer.

Fuente: FactorInfo Tv

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior