Nacionales

LAS ESCALOFRIANTES CONFESIONES DE CECILIA STRZYZOWSKI A SU AMIGO ÍNTIMO SOBRE CÉSAR SENA

Al comienzo de la investigación del caso Cecilia Strzyzowski, un testigo de identidad reservada se presentó ante el fiscal y aportó todas las conversaciones que daban cuenta de las tormentosas relaciones en el entorno de la familia Sena.

A los días de hacerse conocida la denuncia de desaparición de Cecilia Strzyzowski, uno de sus amigos íntimos se presentó a declarar ante el fiscal Jorge Cáceres Olivera bajo identidad reservada y aportó particulares mensajes que daban cuenta de antecedentes violentos en la pareja con César Sena.

El hombre recibió el nombre de “Papa”. El 8 de junio, en su testimonial, contó detalles ya confirmados: la víctima conoció al acusado por Tinder, y él mintió sobre su edad. “Como César todavía estaba terminando el secundario, había cosas que a Ceci no le cuadraban por el tema de sus horarios y algunas cosas que le decía.

Después él le dijo cuál era la edad verdadera que tenía”, comenzó el testigo. “Papa” afirmó que a Cecilia le molestaba la falta de comunicación del imputado porque él era “muy reservado” respecto a problemas emocionales y personales. Una de las opiniones del amigo de la joven fue que ella fue generando “un apego emocional hacia él” porque, luego de las peleas que mantenían como pareja, el hombre le decía: “Yo no puedo estar sin vos”.

El viaje a Ushuaia El pasado jueves 1 de junio, Cecilia le escribió a su amigo: “Mañana a primera hora vamos a Buenos Aires y el domingo salimos para Ushuaia”.

La conversación terminó a las 20:25.Thank you for watching Luego, el testigo relató lo ocurrido el viernes 2, de la siguiente manera: “En horas 14:17 yo le mando un mensaje diciéndole: ‘Buen viaje y espero que lleguen bien’, refiriéndome a ella y a César, donde me contesta en horas 15:19 -cuando los fiscales creen que ya estaba muerta-: ‘Ya estamos en CABA. Es hermoso’. Desde ahí no tuve más contacto.

En horas 15:46 yo le pongo: ‘Tráiganme un regalo jajaja’, pero ni siquiera vio el mensaje, porque indica con dos tildes azules el leído y no me los dio”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior