Las rebajas comprenden las transacciones tanto en tarjeta de crédito como con débito. Las mismas funcionaran los días 14, 15 y 16 de Agosto, días antes de conmemorar a niños, niñas y adolescentes.
Como cada año, el 20 de agosto próximo se celebra el Día de las Infancias, una fecha para disfrutar con niños, niñas y adolescentes. Por supuesto, se trata también de un día clave para el comercio y la gastronomia.
En ese marco, el Gobierno de la Provincia, el Banco Macro- agente financiero estatal- y la Cámara de Comercio e Industria acordaron aplicar promociones para las compras de los rubros vinculados a las infancias.
Los descuentos convenidos- que se aplicaran los días 14, 15 y 16 de agosto- son de un 20% para las transacciones con tarjeta de crédito, de hasta 6 cuotas sin interés, y un 30% para las compras con tarjeta de débito.
“Se trata de una acción más desde el Gobierno de reactivación económica para fomentar el consumo, para apoyar tanto a los comerciantes a que mejoren sus ventas, como al consumidor”, afirmó el subsecretario de desarrollo económico Diego Dorigato.
Firmaron el convenio, además de Dorigato, la gerente del Banco Macro, Jorgelina Basso, y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Gustavo Herrera, quien dispuso que los responsables de locales podrán adherirse hasta el 27 de julio.