Son más de 50 equipos personales con sus respectivos cascos, chaquetas, pantalones, guantes y mojas para el combate de incendios. Serán distribuidos también en las divisiones de Bomberos de la Policía del interior provincial.
El departamento Bomberos de la Policía de Salta recibió más de 50 equipos completos de protección con sus respectivos cascos, chaquetas, pantalones, guantes y mojas para el combate de incendios.
Estos recursos serán distribuidos también en el interior provincial, informó el jefe del Departamento, Sandro Santos, quien resaltó que son elementos prioritarios para el trabajo operativo de extinción de focos ígneos y más aun teniendo en cuenta que agosto es uno de los meses más fuertes en la temporada de incendios forestales.
Cabe destacar que la semana pasada el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, hizo entrega de equipamiento a la División de Bomberos en Orán.Esta partida de recursos se dio en el marco de gestiones realizadas por el Ejecutivo Provincial y el Gobierno Nacional.