Política

OROZCO, CANDIDATA DE MILEI EN SALTA, MIENTE Y ESTAFA A LOS SALTEÑOS

María Emilia Orozco, quien se postuló como candidata para renovar su banca de Concejal en las pasadas Elecciones Provinciales en Salta, se encuentra en medio de una polémica por supuestas irregularidades en su contrato por Agrupamiento Político en el Concejo Deliberante de Salta.

Orozco, quien enfrentó hace un tiempo, una derrota abrumadora en las elecciones para concejales, estuvo recibiendo pagos del Concejo Deliberante de Salta durante varios años en virtud de su contrato por Agrupamiento Político, a pesar de no haber logrado su reelección como concejal.

Existen miles de formas de estafar a la gente y no es la excepción en estas elecciones, cuando un espacio político hace sus rejuntes con el que mejor mide en las encuestas, pero de ideología, no tienen nada que ver, estafando a los salteños cuando no concuerdan con los discursos emitidos por el candidato a Presidente Javier Milei.

¿Será una especie de loba disfrazada de cordero? Resulta que la candidata a Diputada Nacional de Milei en Salta, se llenó hablando de la “casta de políticos”, actual Concejal por el partido Ahora Patria (espacio que pertenecía a Juntos por el Cambio), envenenada porque en las elecciones provinciales del 14 de Mayo de este año, perdió por paliza, nadie la votó. Enfurecida se desquitó con sus pares, hablando de sueldos de un millón, donde en los últimos meses antes de dejar el Concejo, se le ocurrió la idea de que los ediles donen el aguinaldo “para hacer solo circo”. De Circo y estafas “ya tenemos mucho sobre esta persona, mirá, Orozco cobra del Concejo Deliberante de Salta desde el año 2019, pertenecía a un Agrupamiento Político”, expresó una fuente quien nos envió una copia del recibo de sueldo de la nombrada.

El recibo detalla que Maria Emilia Orozco que vivía en Rosario de la Frontera, ingresó al Concejo de la Capital salteña desde Abril del año 2019, su sueldo en esos tiempos era uno de los más altos, con modalidad de Agrupamiento Político, que hasta ella misma le da vergüenza seguir con el discurso de la “casta“, “del vivir del Estado”, que en los recibos de sueldos que ella misma publicó en su Instagram, le tachó la fecha de ingreso, “tachó para estafar”.

Fuente: HolaSalta

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior