Policiales

BARRIO BANCARIO ATERRORIZADO: LA DELINCUENCIA DESENFRENADA PREOCUPA A LOS VECINOS

Los vecinos se encuentran en alerta constante, y la falta de presencia policial efectiva en la zona aumentó su inquietud.

Sin importar horarios, los malvivientes rompen puertas, cerraduras y vidrios para robar cualquier cosa que este a su alcance en el interior de los autos del Barrio Bancario. Los vecinos denunciaron los crímenes ante la policía pero la situación no cambia.

A primera hora de la mañana, los ladrones quisieron llevarse los parlantes de un auto que se encontraba estacionado dentro de una vivienda. Por su gran tamaño, no pudieron lograr su cometido pero, hace dos días la historia fue diferente cuando, durante la noche, reventaron uno de los vidrios de un automóvil, rompieron su cerradura y robaron estéreo, parlantes y diversos elementos que, el dueño, había dejado dentro.

“Vimos como le arrebataron el bolso a una mujer y la arrastraron, a plena luz del día. Es insostenible esta situación. Los vecinos quieren tomar justicia por mano propia” contó el dueño del auto violentado y agregó “yo se que con la policía no puedo contar”.

Los vecinos exigen presencia policial en el lugar, alegando que es una zona muy transitada ya que tiene cerca una escuela y una parada de colectivo. Según el relato de uno de los damnificados, a pesar de los repetidos llamados al 911, al notar algo sospechoso, la policía no aparece.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior