Deportes

BOCA JUNIORS AFINA DETALLES PARA LA GRAN FINAL EN EL MARACANÁ

Con la mirada puesta en la final de la Copa Libertadores contra Fluminense en el Estadio Maracaná este sábado, Boca Juniors se encuentra en la etapa final de su preparación. El equipo ajusta los últimos detalles tras completar y presentar la lista de convocados, listos para el enfrentamiento que podría asegurarles su séptima corona en este prestigioso torneo.

En el último entrenamiento realizado en Ezeiza, el director técnico Jorge Almirón delineó el once titular que buscará la victoria. La única variante, obligada por la suspensión de Marcos Rojo, fue la inclusión de Nicolás Valentini en lugar del defensor ausente.

El equipo proyectado por Almirón incluiría a Sergio Romero en la portería, una línea de cuatro en defensa con Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Frank Fabra, un mediocampo compuesto por Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández y Valentín Barco, y la delantera uruguaya con Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

La gran noticia para Boca es la vuelta de Darío Benedetto, quien superó una contractura en el aductor izquierdo y se sumará al frente de ataque junto con Cavani, Merentiel y Luca Langoni.

La final se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, y Boca buscará romper la racha de equipos brasileños que han ganado las últimas ediciones de la Copa Libertadores. El encuentro será arbitrado por Wilmar Roldán.

El historial entre Boca y Fluminense incluye 7 enfrentamientos, con Boca ganando en tres ocasiones, dos empates y dos victorias para Fluminense.

Con Benedetto de regreso y el equipo afinando su estrategia, Boca está listo para enfrentar la batalla final en busca de la gloria eterna en el Maracaná.

Con información de Olé

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior