Durante esta jornada, se mantendrán las guardias en los servicios esenciales para garantizar el funcionamiento necesario.
La Municipalidad de Salta informó que, en celebración del Día del Empleado Municipal, este viernes 10 de noviembre se llevará a cabo un asueto. A pesar de que la fecha designada para reconocer la labor de los empleados municipales es el 8 de noviembre, se optó por trasladar el día de descanso a esta fecha, asegurando, al mismo tiempo, la continuidad de los servicios esenciales mediante guardias.
En una ceremonia realizada el miércoles en los salones del CCM, se extendieron saludos y reconocimientos a todos los empleados del municipio capitalino en su día.
Se reconoce la esencial contribución de cada integrante del equipo municipal para el buen funcionamiento de la ciudad. Durante los últimos cuatro años, se ha agilizado el reconocimiento de títulos secundarios, terciarios y universitarios, destacando especialmente el servicio de aquellos que han dedicado más de 25 años al servicio de la comunidad salteña.