ENCONTRARON A UNA BEBÉ REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN AGUARAY
Tras llevar a cabo la operación de búsqueda, las fuerzas de gendarmería localizaron a un hombre que llevaba consigo a la menor, y que afirmó ser el padre de la bebé.
El Escuadrón 54 “Aguaray” de Gendarmería Nacional respondió al llamado de la Sección Seguridad Vial “Carapari“, perteneciente al Escuadrón 61 “Salvador Mazza“, sobre la posible desaparición de una bebé. Tras el despliegue de un operativo de búsqueda, los gendarmes localizaron a un hombre que llevaba a la menor en sus brazos, coincidiendo con la descripción proporcionada por la madre en la denuncia.
El individuo, quien afirmó ser el padre y concubino de la progenitora, fue identificado y puesto bajo resguardo de la Policía de Salta, a instancias de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza. Ambos permanecerán bajo custodia policial hasta que se realicen las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía Federal de Tartagal fue informada de los acontecimientos por el personal de la Fuerza, contribuyendo así a coordinar acciones entre las instancias judiciales competentes. La fotografía muestra al hombre y la bebé en el hospital, donde quedaron bajo la atención de las autoridades.