Nacionales

NI EL AGUA QUE LES ARROJARON DESDE LOS BALCONES, DETUVO QUE ‘CAMIONEROS’ LIDEREN EL PARO NACIONAL CONTRA LAS POLÍTICAS DE AJUSTE Y HAMBRE DE MILEI

En un contundente acto de resistencia, los sindicalistas han arribado al Congreso para liderar el primer paro en protesta contra las políticas de ajuste y hambre impulsadas por el controvertido economista Milei.

La llegada de este grupo representa la lucha sindical, buscando hacer frente a las medidas que han generado preocupación en diversos sectores de la sociedad. Algunos vecinos porteños arrojaban agua desde sus balcones en repudio a la marcha.

Los camioneros han protagonizado una entrada imponente a la marcha, destacando la gravedad de las problemáticas que movilizan a este gremio en particular.

Su participación simboliza la unión de fuerzas en contra de las políticas que, según argumentan, han contribuido al deterioro de las condiciones de vida de los trabajadores.

La marcha frente al Congreso se replica en diferentes puntos del país y del mundo, que refleja la determinación de los trabajadores por defender sus derechos y oponerse a las medidas que consideran perjudiciales para el conjunto de la sociedad argentina.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior