Policiales

MUERE DE UN DISPARO UN JOVEN EN LA SILLETA: ENTRE LOS DETENIDOS UN POLICÍA, DUEÑO DEL ARMA

El incidente tuvo lugar la madrugada del domingo en la vivienda ubicada en Ruta Nacional 51 Barrio Los Robles. Un agente habría participado de la fiesta “uniformado”.

En un hecho lamentable, un efectivo policial que presta servicio en la Sub-Comisaría de San Antonio, se ve envuelta en un caso que según la primera caratula sería un “Homicidio Culposo”.

Franco Braian Gonza (29) se convierte en la víctima de este trágico suceso, según informes de la Dirección General de Investigaciones: “falleció de una herida con arma de fuego en el tórax”. La alerta al 911 la dio el hermano de la víctima, que indicaba un herido por arma de fuego.

Según los primeros testimonios dan cuenta que los hombres “participaban en una fiesta relataron haber escuchado un disparo, y de inmediato vieron herido a Gonza”.

El propietario del arma, es un agente de la Policía de Salta, quién se presentó voluntariamente entregando su pistola Bersa Thunder 9 mm.

De los primeros informes: “El Agente, con uniforme policial, fue encontrado con nueve cartuchos en el bolsillo derecho del uniforme, alegando desconocer cómo llegaron allí”.

Cabe mencionar qué hay tres sospechosos, incluyendo al policía.

Interviene en el caso Josefina Copa, del Juzgado de Garantías N°4, quién ordenó el secuestro de el arma reglamentaria, proyectiles y teléfono celular del Agte. Cardozo, y un examen toxicológico.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior