Judiciales

DESESPERADA Y SIN RESPUESTAS DE LA FISCALÍA 1: METANENSE CLAMA AUTOPSIA Y PERITAJE DEL CELULAR DE SU MARIDO MUERTO

La angustia y la frustración embargan a esta joven, quién denuncia que ha sido víctima de mentiras y engaños por parte de las autoridades judiciales.

En la localidad de Metán, Aldana, se comunicó con InfoSalta para relatar la batalla desgarradora en su búsqueda de respuestas tras el fallecimiento de su esposo en circunstancias trágicas.

Más de un mes después del suicidio de su marido, esta mujer se encuentra en un laberinto de idas y vueltas por parte de la Fiscalía Penal N°1, que parece incapaz de proporcionarle los informes de la autopsia y del peritaje del celular de su ser querido.

Aldana cuenta que: “en un primer momento, se le informó que no había autopsia, solo para luego retractarse y afirmar que sí existía dicho informe”. A pesar que la joven manifestó al Fiscal Brandán “que ella cambió a su marido y vio su cuerpo operado”.

Sin embargo, a pesar de las supuestas garantías de transparencia, los días pasan y ella sigue sin recibir respuestas concretas ni acceso a la información que tanto ansía.

La Justicia me tiene atrapada en un ciclo interminable de incertidumbre y desesperación“, lamenta la metanense.

No puedo cerrar este capítulo doloroso de mi vida sin conocer la verdad sobre lo que sucedió con mi esposo ya que él tenía situación de consumo y no se si debía dinero o solo fue una decisión, hasta denuncie al dealer y nadie hizo nada”.

La falta de claridad y la aparente falta de acción por parte de las autoridades han generado indignación en los allegados del joven muerto.

Mientras tanto, Aldana continúa su lucha incansable por la verdad y la transparencia, determinada a obtener el cierre que necesita para poder seguir adelante con su vida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior