Judiciales

DENUNCIÓ A DUEÑOS DE UNA RECONOCIDA LIBRERÍA POR ESTAFA MILLONARIA PERO TERMINÓ ALLANADA Y HUMILLADA POR LA POLICÍA DE METÁN

La joven, que previamente había denunciado a una familia dueña de librerías en el centro de la ciudad por estafas, se encuentra ahora lidiando con la justicia después de ser invadida por uniformados en su domicilio que mientras requisaban el cajón de su ropa interior se burlaban. (VIDEO)

El caso de una presunta estafa millonaria en Metán ha dado un giro inesperado con un sorprendente allanamiento ordenado por el juez Ramón Alberto Haddad a la casa de la denunciante, Abigail Díaz.

La orden de allanamiento, emitida en el marco de un expediente que los estafadores iniciaron por “Calumnias e Injurias”, ha causado conmoción y controversia en la comunidad.

Es llamativo el accionar del juez Haddad quién decidió autorizar esta medida drástica contra la víctima, mientras las acusaciones por parte de los presuntos timadores aún están bajo investigación.

Asimismo, el accionar policial quedó registrado por las cámaras de una de las amigas de la joven: “los policías de la brigada se burlaban mientras revisaban el cajón de mi ropa interior. Una de las femeninas les tuvo que decir que dejen de reírse”, se refirió Díaz.

Según Abigail: “me encontraba en Tucumán cuando me llama a mi mamá y mi amiga para decirme que entraron policías con una orden de allanamiento valiéndose de qué estaba solo mi abuelo. Violaron mi intimidad, entraron a mi habitación y comenzaron a revisar cajones de mi ropa interior”.

Además la joven indicó que “no entiende porqué no se investigó y se tomó en cuenta la denuncia junto con las pruebas de la estafa millonaria para tomar tremenda determinación de accionar contra su domicilio cuando los denunciante son los propios acusados”.

La situación ha suscitado serios cuestionamientos sobre la imparcialidad y la transparencia del sistema judicial en Metán, dado que la familia señalada por Abigail, ya estaría acusada en otras denuncias por estafas, también asegura que “estos sujetos tienen muchos vínculos con gente del poder metanense”.

Este accionar vuelve a poner la lupa sobre la integridad del proceso legal en curso.

Mientras tanto, Abigail se ve obligada a enfrentar esta nueva complicación y re victimización por parte de la justicia en medio de un escándalo que ha sacudido los cimientos de la confianza en el sistema judicial local.

La joven está esperando respuestas del Juzgado, que hasta el momento no emitió ningún tipo de declaración.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior