MOHR Y EL INTENDENTE DE SAN LORENZO DEBATEN MEJORAS DE SAETA PARA ESE MUNICIPIO

Durante el encuentro, ambos líderes dialogaron sobre la prestación del servicio de transporte en el municipio y su conexión esencial con la ciudad de Salta.
En una reunión clave para el desarrollo del transporte público en la región, el presidente de SAETA, Claudio Mohr, recibió al intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia.
Uno de los puntos destacados de la conversación fue la discusión sobre el recientemente habilitado beneficio de transbordo y cómo este podría beneficiar a los habitantes de San Lorenzo desde diferentes puntos del municipio.
Además, se brindó información detallada sobre el funcionamiento del servicio en áreas clave como Atocha, La Ciénaga, San Lorenzo Chico y el propio ejido municipal.
Este encuentro representa un paso significativo en la colaboración entre SAETA y el municipio.