Provincias

¡ESCÁNDALO EN RAWSON! DENUNCIÓ A SU VECINO POR COMER ASADO EL VIERNES SANTO

Todo comenzó con un llamado desesperado al 911, en el que el denunciante solicitaba la presencia policial debido a “supuestos problemas causados por sus vecinos”.

La tranquilidad de la ciudad chubutense de Rawson se vio sacudida por un insólito incidente durante la Semana Santa, cuando un hombre decidió llamar a la policía para denunciar a sus vecinos por realizar un asado en pleno Viernes Santo, argumentando que era un acto pecaminoso según la tradición católica.

Sin embargo, al llegar las autoridades al lugar, se encontraron con una familia reunida alrededor de una parrilla, preparando un asado para su almuerzo. El denunciante, visiblemente consternado, explicó a los oficiales que “había alertado a las autoridades porque consideraba que comer carne en Viernes Santo era un pecado imperdonable según las creencias religiosas”.

Ante esta situación, los efectivos verificaron que no se estuviera cometiendo ninguna irregularidad, tomaron los datos del responsable del asado y se retiraron del lugar.

Pero el incidente no terminó ahí, ya que se supo que el denunciante, indignado por lo que consideraba una falta grave, decidió elevar su queja al encargado del edificio, manifestando su descontento por el supuesto “pecado” cometido por sus vecinos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior