Judiciales

INVESTIGAN LA MUERTE DE MARCELA: LLAMÓ DOS VECES A EMERGENCIAS POR SÍNTOMAS DE DENGUE

La mujer residente del barrio San Silvestre de esta capital, realizó su primera llamada al SAMEC durante la madrugada del sábado, recibiendo únicamente consejos sobre hidratación y paracetamol por parte de los médicos.

Otra tragedia ha golpeado la provincia con el fallecimiento de Marcela Karina Cisnero, de 30 años, quién perdió la vida después de solicitar ayuda en dos ocasiones al Sistema de Asistencia Médica para Emergencia y Catástrofes (SAMEC), debido a síntomas compatibles con el dengue.

Sin embargo, ante el empeoramiento de su condición, su familia llamó nuevamente al SAMEC a las 5:50 a.m. del mismo día. Trágicamente, veinte minutos después de este segundo llamado, Marcela falleció.

La Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM) de Salta, encabezada por Mónica Poma, ha iniciado una investigación judicial para esclarecer los hechos.

Se espera que la autopsia, realizada por el médico legal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, confirme si Cisnero padecía o no, de dengue.

El fallecimiento de Marcela ha provocado una profunda conmoción en el barrio de San Silvestre, dónde sus seres queridos le han dedicado emotivos mensajes de despedida en las redes sociales, destacando su sonrisa eterna y lamentando su trágica partida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior