Un escándalo sacude el ámbito estético en Salta, involucrando a una médica pediatra que ejerce la estética, luego que saliera a denunciar públicamente supuesta estafa de la ex funcionaria, apareció una de las mujeres que ella expuso y asegura que esta profesional le dejó el rostro irreconocible.
Hace un par de días la doctora Patricia Bazán denunció que la ex funcionaria Candela Correa le estaría debiendo un millón de pesos por una serie de tratamientos estéticos.
Según esta esteticista, la ex concejal “recibió los tratamientos sin pagar el costo acordado. No obstante, Correa sostiene que “se apartó de Bazán debido a una mala praxis”.
En medio de este escándalo apareció la víctima de esta pediatra e InfoSalta, pudo acceder a su testimonio. Se trata de Evangelina, una peluquera del Staff de Patricia Corrizo (madre de Candela), ubicado en San Lorenzo Chico, “quiero hablar porqué me parece muy injusto lo que le está haciendo a Cande, sobre todo cuando ella es quién actuó mal, trabajo en la peluquería hace cinco meses y ella (por Bazán) le comenzó a escribir a la Patricia (madre de la Influencer) para pedirle un espacio en la peluquería. Llegó el 3 de abril al gabinete trajo sus cosas, entre ellas los colágenos que hace mención en una nota, ella quería videos de Cande a cambio de tratamientos, todos escuchamos eso”, manifiesta.
Y agrega: “ellas se conocieron el año pasado cuando Cande y su madre fueron a su consultorio y tengo entendido que esas prácticas si fueron pagadas. Luego en abril llega a la peluquería e insistía en instalarse en el local, ella quería estar en esa zona. Fue el 16 de abril cuando me dice ‘veni Eva vos que me hacés trencitas te voy a hacer gratis aparatos, y un tratamiento Francés en la cara, no te hace nada vas a estar re bien. Yo le pregunté si no me iba a hacer mal, lo que me llamó la atención es que un tratamiento que dura tres sesiones la doctora me lo hizo en una solamente”.
Además Evangelina recuerda que camino a casa de su hija comenzó a sentirse hinchada, al verse al espejo estaba desfigurada: “cuando le consulté se reía, me dijo que me ponga hielo, estuve una semana sin trabajar, tuve que consultar con una dermatóloga que me recetó corticoides y antibióticos”.
Según la mujer el detonante de todo este escándalo mediático surge luego que la madre de Cande le pidiera explicaciones por lo que le hizo en su cara, “ella le decía que tendría que haber sido más cuidadosa, le recriminó la falta de ética con una paciente, luego de ese momento Bazán se retiró muy enojada insultando de manera muy violenta; no supimos más de ella hasta que salió en los medios, Instagram y los grupo de vecinos escrachando a Cande”.
Al ser consultada sobre qué tratamientos hacía la pediatra en el gabinete estético, Evangelina cuenta que “ponía hilos tensores, y botox”. Además afirmó: “Me amenazó, y me insultó, es muy violenta”.
Candela Correa, por su parte, al ser consultada por InfoSalta, defendió su postura, aseguró que había comenzado a trabajar con Bazán para manejarle las redes sociales y hacer publicidad, además de acordar varios tratamientos estéticos. “Ella no estaba bien económicamente y le quisimos dar una mano. Se le cobró una comisión reducida por el uso del gabinete”, explicó la mujer, añadiendo que Bazán se había aprovechado de la situación.
Por último la mediática expresó su tristeza por el hecho de que Bazán involucrara a su familia en el conflicto: “Me duele porque metió a mi familia. Una persona normal no reacciona así”, declaró la ex concejal, quién confirmó que tomará acciones legales contra la médica.