Salta

INDIGNACIÓN EN LOS EMPRENDIMIENTOS BARRIALES DE SALTA: SIGUEN LAS ESTAFAS

La indignación crece en los barrios de Salta, a medida que las estafas continúan afectando a los barrios de la ciudad, dejando a pequeños emprendedores en situaciones incomodas. Sofía, una joven emprendedora que puso muchísimo esfuerzo para levantar su negocio, se convirtió en la última víctima de estos delitos.

El fin de semana pasado, Sofía recibió un pedido de dos docenas de empanadas. Su esposo, encargado de la entrega, confió en el comprobante de pago que le mostró el cliente. Sin embargo, más tarde, cuando Sofía revisó su cuenta bancaria, se dio cuenta de que no había recibido el pago.

En su intento de recuperar el dinero, Sofía envió mensajes al cliente, solo para ser bloqueada inmediatamente. “Fui hasta su domicilio en Villa Los Sauces y anda como si nada, sin ningún cargo de conciencia ni culpa”, expresó Sofía con evidente frustración.

Este tipo de estafas no solo afecta económicamente a los emprendedores, sino que también mina la confianza y el esfuerzo que depositan en sus negocios.

Finalmente, la publicación que tomó estado viral en Facebook, hizo que los vecinos de diferentes barrios se solidaricen con Sofía y otros emprendedores que han sido víctimas de estafas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior