Fin de semana sangriento en Orán: Cuatro heridos por peleas bajo los efectos del alcohol

Los casos vuelven a poner en el centro de la discusión el peligro del abuso del alcohol y
Desde la Unidad Regional Nº 2 de la Policía de Orán, el jefe Comisario Mayor Raúl Liendro informó a InfoSalta sobre una serie de violentos incidentes ocurridos durante el fin de semana, todos vinculados al consumo excesivo de alcohol.
Cuatro hombres resultaron heridos por arma blanca y fueron ingresados en el hospital San Vicente de Paul, entre ellos, uno de la localidad de Hipólito Yrigoyen.
El primer hecho se registró en la calle General Paz, donde un hombre, que estaba bebiendo con amigos, fue agredido tras una discusión. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital local con heridas graves.
Otro incidente violento tuvo lugar el sábado al mediodía en el barrio 9 de Julio. Durante una reunión en la que también corría el alcohol, una pelea terminó con un hombre herido en la pierna por un arma blanca. Fue hospitalizado inmediatamente.
En la noche del sábado, Hipólito Yrigoyen fue escenario de un nuevo ataque con arma blanca. Un grupo de personas que consumía alcohol terminó en una brutal agresión, dejando a un herido que debió ser trasladado primero al hospital Eva Perón y luego al de Orán por la gravedad de sus lesiones.
El último episodio ocurrió en el barrio 17 de Octubre. Un hombre, en evidente estado de ebriedad, llegó a su hogar y discutió violentamente con su pareja. El enfrentamiento escaló a tal punto que terminó apuñalado en el tórax, lo que también lo llevó a ser ingresado al hospital San Vicente de Paul.