Intento de secuestro en El Huaico: “Una Kangoo blanca frenó, abrió las puertas, salí corriendo y me siguió…”

Una joven vecina del barrio de zona norte, realizó una grave advertencia en grupos vecinales luego de vivir un angustiante episodio en plena madrugada.
Jazmín, de 25 años, vivio una situación de terror cerca de la zona de Lesser, sobre la Avenida Lucrecia Barquet, pese a su miedo, no dudo en advertir a sus vecinos para que estén alerta.
“Hola, buenas noches. Hace un ratito, tipo 1 de la mañana, salí a pasear con mi perra por la avenida Barquet, llegando a la ruta de Lesser. Una camioneta blanca tipo Kangoo me frenó de golpe abriendo las puertas. Quise correr y me empezó a perseguir dando marcha atrás. Justo pasó un chico, la camioneta se metió por los monoambientes amarillos. Por lo que pude ver, era un hombre y llevaba una campera tipo azul. Para que tengan cuidado y no anden solas”, relató en su posteo en Facebook que rápidamente se viralizó.
En diálogo con InfoSalta, Jazmín explicó que no radicó denuncia policial ya que no logró identificar el rostro del sospechoso ni la patente del vehículo: “Solo vi que era una Kangoo blanca con un hombre que tenía una campera azul. Justo apareció un chico en patineta, me preguntó si estaba bien y me dijo que ya había visto la camioneta estacionada por el control de colectivos del 5”, indicó la joven, aún conmovida por el hecho.
La joven contó que todos los días llega del terciario cerca de las 12.30 de la noche y que esa es la única hora en que puede sacar a su perra. “Es la primera vez que me pasa algo así… A veces también trabajo los domingos y en la calle no hay nadie. La verdad que es un miedo todos los días”.
El testimonio volvió a encender las alarmas por la inseguridad en la zona y la falta de patrullaje. “La policía, nada…”, expresaron vecinos que también denunciaron que la iluminación es casi inexistente. “En invierno es oscurísimo”, remarcaron.
Desde hace meses que El Huaico es noticia por la inseguridad que aflora día tras día y pese a existir un destacamento en lo que era el Anexo al Ministerio de Seguridad, los vecinos no ven soluciones, por lo que piden medidas urgentes antes de que ocurra una tragedia.
Seguinos en redes para más historias reales de nuestra comunidad y compartí esta nota para que llegue a más personas.