El Galpón: Adolescentes podrán acceder a talleres de informática gratuitos

La propuesta busca acercar la tecnología a los jóvenes de 12 a 18 años y brindarles herramientas clave para su desarrollo personal y profesional.
Los jóvenes tendrán la oportunidad de iniciarse en el mundo digital gracias a un nuevo taller de informática totalmente gratuito.
Con el objetivo de acercar a los más jóvenes al mundo de la tecnología, este sábado comienza en El Tunal un taller gratuito de informática destinado a adolescentes de entre 12 y 18 años. La iniciativa busca brindar herramientas digitales clave para el estudio, el trabajo y la vida cotidiana.
El espacio, que funcionará todos los sábados de 10:00 a 11:30 en el Salón de la Capilla, ofrece una introducción práctica a la informática, desde nociones básicas hasta recursos útiles que pueden abrir puertas en el futuro laboral o académico de los participantes.
“Queremos que los chicos y chicas puedan incorporar conocimientos que realmente les sirvan para desenvolverse mejor en el mundo actual. La idea es que se sientan más cerca de la tecnología, no como algo lejano, sino como una herramienta a su favor“, señalaron los organizadores.
Las inscripciones están abiertas y deben realizarse a través de Antonela Villavicencio. La actividad es completamente gratuita, pero los cupos son limitados.