Salud

La municipalidad benefició a 30 vecinos con la entrega de lentes recetados

En el marco del programa “La Muni en tu barrio” el intendente, Emiliano Durand, entregó 30 pares de anteojos a vecinos que los necesitaban. La iniciativa es posible gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad, la Fundación Saravia Olmos y Óptica Total.

El intendente, Emiliano Durand, realizó la entrega de 30 pares de anteojos a vecinos que los necesitaban, uno para ver de lejos y otro para visión cercana.

En ese sentido, el jefe comunal destacó el trabajo en equipo para brindar soluciones a los vecinos de la ciudad, que tienen dificultades para ver y que no pueden comprar anteojos.

La entrega fue posible a partir del acompañamiento de la Fundación Saravia Olmos, que en cada operativo de “La Muni en tu barrio”, realiza los controles de fondo de ojos. Posteriormente, Óptica Total, a cargo de Emanuel Ponce, se encarga de hacer la medición de los marcos y confeccionar los anteojos recetados.

Los marcos provienen de donaciones de vecinos, quienes acercan anteojos que ya no usan en buen estado. Estos son restaurados y se combinan con cristales nuevos para ofrecer lentes de calidad.

Durante el acto de entrega, estuvieron presentes además miembros del gabinete municipal y concejales capitalinos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior