Usó un inhibidor para llevarse $2 millones de una camioneta: Lo detuvieron en Tucumán tras meses de investigación

Durante la audiencia de imputación, el acusado contó con defensa particular, mientras que la Fiscalía solicitó ante el Juzgado de Garantías que el sospechoso permanezca detenido.
Un hombre de 46 años fue detenido en la provincia de Tucumán acusado de sustraer dos millones de pesos de una camioneta en la ciudad de Metán, utilizando un inhibidor de alarma. El hecho ocurrió en junio pasado y fue esclarecido tras una minuciosa investigación.
El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó de forma provisional al detenido como autor del delito de hurto calificado.
La investigación comenzó luego de que la víctima denunciara la sustracción de un maletín con dinero proveniente de su actividad laboral, que había dejado en el interior de su camioneta, asegurada con alarma.
Al regresar al vehículo, advirtió la desaparición del dinero sin signos de violencia, lo que apuntó al uso de un inhibidor.
Personal de la Brigada de Investigaciones 3 de Metán llevó adelante tareas de análisis de cámaras de seguridad, estudios de telefonía y otras diligencias que permitieron identificar al presunto autor, un hombre oriundo de Tucumán.
Tras ser detenido en esa provincia y cumplidos los trámites procesales, el sospechoso fue trasladado a Metán, donde se concretó su imputación.
📌 Seguínos en nuestras redes!




