Género

Las últimas imágenes de Brenda, Morena y Lara: El video que marcó el inicio del horror

Las tres jóvenes de La Matanza que eran buscadas desde el viernes pasado fueron encontradas muertas este miércoles en una vivienda de Florencio Varela.

Se trata de Brenda del Castillo y Morena Verdi, ambas de 20 años, y de Lara Morena Gutiérrez, de 15.

Las últimas imágenes con vida de las chicas fueron registradas por una cámara de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de La Matanza, ubicada en la rotonda de Crovara y El Tiburón, en La Tablada. Allí se observa cómo suben a una camioneta blanca cerca de las 21.30. Esa fue la última vez que se las vio con vida.

De acuerdo con la investigación, los celulares de las jóvenes se apagaron el sábado a la noche, al mismo tiempo, y desde entonces no volvieron a tener actividad.

Una de las señales telefónicas se localizó en Florencio Varela, zona donde finalmente fueron encontrados los cuerpos.

El hallazgo se produjo en una vivienda situada en Jáchal y Chañar. Según fuentes judiciales, los cadáveres estaban descuartizados y las familias ya fueron notificadas de la identificación.

En relación con el caso, hay cuatro sospechosos detenidos y un prófugo. La principal hipótesis apunta a una venganza ligada a una organización narco, presuntamente liderada por un traficante peruano que continúa en fuga.

Las primeras pistas en la búsqueda estuvieron vinculadas al celular de una de las chicas y a una camioneta con patente adulterada. El vehículo, secuestrado el martes, resultó tener una chapa duplicada y no coincidía con el del video de seguridad.

El caso generó un fuerte reclamo de justicia en La Tablada, donde familiares, amigos y vecinos se concentraron en las últimas horas. La madre de Brenda del Castillo expresó su dolor: Era una nena buena y ninguna de las tres se merecía terminar como terminaron. Me la sacaron y quiero que paguen por todo lo que me hicieron”.

Por su parte, una prima de las víctimas describió con crudeza el momento en que recibieron los cuerpos: A mis primas me las entregaron descuartizadas en dos bolsas”.

La investigación continúa bajo la órbita de la Dirección de Investigaciones de La Matanza y la Policía Bonaerense, mientras la búsqueda del prófugo se mantiene activa.

📌 Publicado por Diario InfoSalta

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior