Salta

UPATECO y el Gobierno de Salta crean la Escuela de Democracia Abierta para formar líderes del futuro. Inscribíte YA!

El Gobierno de la Provincia de Salta, a través de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, anunció la creación de la Escuela de Democracia Abierta y Participación Ciudadana, con el objetivo de fortalecer la gestión pública, fomentar la innovación y abrir canales de diálogo permanente con la ciudadanía.

La iniciativa cuenta con respaldo académico de la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios (UPATECO), que certificará los cursos, asegurando un alto nivel formativo y un impacto concreto en la administración pública.

La primera capacitación, titulada “Gobierno Abierto e Innovación Pública”, dará inicio el 8 de octubre y está dirigida a funcionarios, legisladores, equipos técnicos y a la comunidad en general. Serán seis encuentros virtuales que concluirán con un acto presencial en el Centro Cívico Grand Bourg, donde se entregarán los certificados con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz, autoridades provinciales y referentes de distintas áreas de gobierno.

La escuela busca formar nuevos liderazgos políticos y sociales, consolidando una democracia más participativa, transparente y confiable. Se trata de una estrategia para que Salta lidere un modelo de gestión pública moderno, capaz de generar soluciones innovadoras a los desafíos de la provincia y la región.

Las inscripciones están abiertas a través del formulario online: https://forms.gle/REF7DNXXxVtWdC5s5.

📌 Seguínos en nuestras redes sociales!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior